Mujeres y hombres agradecieron por igual el convite que organizó el sistema municipal DIF

Redacción

Amozoc, Pue.- Con un emotivo convivio, los asistentes a la estancia de Día Casa del Abue, festejaron el mes de la patria, con un rico y mexicano pozole, donde las abuelitas y abuelitos que reciben asistencia y servicios por parte del Sistema Municipal DIF de Amozoc,  que encabeza su presidenta, Vianey Guerrero Bandala, fue emotivo para ellos.

Entre vivas y aplausos los abuelitos agradecieron la organización del evento, mismo que sirvió más acercar este sector de la población con las autoridades de esa demarcación poblana.

Posteriormente, el 16 de septiembre, personal que labora en el SMDIF Amozoc, participó con entusiasmo en el desfile conmemorativo del CCVII Aniversario de la Independencia de México; acompañados de la presidenta del patronato la Sra. Vianey Guerrero, marcharon por las principales calles del municipio refrendando el compromiso con la sociedad que más necesita y vulnerable de la demarcación

En ese entendido la presidenta del SMDIF, la Sra. Vianey Guerrero reconoció el entusiasmos dela gente que colabora con ella y beneficio de los más necesitados.